lunes, 28 de noviembre de 2011

Casita de Muñecas.

Bueno, hoy os voy a poner unas fotos de mi Casita de Muñecas, ya tiene 12 añitos, y todavía está sin terminar. Esta es otra de mis aficciones, Jajajaja. La verdad que siempre me gustó hacer cositas, sobre todo reciclar, ¡No me extraña que mi hija enfoque su futuro al Medio Ambiente!. 

Tengo pendiente una casita para una personita que siempre que me ve , me regala una sonrisa,me da un beso y me dice ¡Hola Tía Carmela!,    
  Me encanta!!!!!!!!!, y desde pequeñita, siempre que venía a casa me pedía permiso para "VER LA CASITA".

 Espero tener tiempo para hacerla y regalársela, en estos momentos es un poco complicado, el 70  0/0 de mi tiempo lo dedico a mi Mami,
 el 20 0/0 a mi casa, 
y el 10 0/0 a Lascarmelitas.

No se como la decoraré estas Navidades,os pondré fotos, y ya me daréis vuestra opinión.
 Casita

 Habitación Carmen
 Mis cosas
 Cocina
 Comedor

 Habitación Manuel
 Habitación Invitados
 Mi Habitación
 1er. Piso
 Baño
 Salón Estudio
Salón
Mil Amores para todas las  seguidoras del blog, y también para las visitantes.

3 comentarios:

  1. Qué bonita, yo he coleccionado una hace años, pero esta decorada con las piezas que traía, lo único que hicé fué pintarla.
    Felicidades guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pásate por mi blog, tengo algo para ti.Besos.

    ResponderEliminar
  3. preciosa¡¡¡¡ una maravilla,yo tengo una amiga que lleva años haciendola (le decimos en broma que se gasta más dinero que si fuera para su casa de verdad, es muy joven , y vive con sus padres, la lampara para el salón le ha costado más que una de verdad, jajajaja)
    ¡¡¡¡que envidia!
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar